¿Qué debo hacer para contratar el servicio RedPOS?

Usted podrá contratar el servicio RedPOS enviándonos un mail a: info@redpos.com.uy o llámenos al 2925 3149 en el horario de 9:00 a 18:00 todos los días de cualquier parte del país. conozca nuestros representantes en el Interior.

Recuerde que debe tener una línea de teléfono habilitada y funcionando en el local para poder contar con el servicio.

¿Con RedPOS, igualmente debo solicitar las autorizaciones por operador telefónico?

No necesita realizar autorizaciones telefónicas por operador, salvo en los casos que se lo solicite la administradora.

¿Con RedPOS debo igualmente realizar la presentación de cupones en forma personal?

No, teniendo RedPOS Usted evita realizar la presentación de cupones en forma personal, ya que la realiza automáticamente la terminal a través de la operación del cierre de lote.

¿Con qué frecuencia debo realizar el cierre de Lote?

Se recomienda cerrar el lote diariamente para optimizar los plazos de pago, dar cumplimiento a las condiciones de operación definidas por las administradoras y para lograr el correcto funcionamiento de la terminal.

¿El servicio incluye la provisión del papel que utiliza la terminal?

RedPOS provee los rollos de papel de acuerdo al modelo de terminal que Usted tiene instalado.

¿Con RedPOS puedo operar en cuotas?

Sí, solo si el Comercio está  habilitado por la correspondiente administradora para operar con esta operatoria.
Consulte con su administradora si su comercio está habilitado a operar en cuotas.

¿Los comercios tienen que tener un terminal RedPOS por cada marca de tarjeta de crédito/débito?

En RedPOS, Usted  podrá realizar ventas con tarjetas ANDA, CREDITEL, PASSCARD, CLUB DEL ESTE.

¿Con RedPOS puedo operar con las tarjetas de débito?

Sí, RedPOS permite aceptar las tarjetas de débito, consulte con su administradora si su comercio está habilitado. (Consulte el plazo de pago con su administradora)

¿Tengo soporte técnico telefónico y si es necesario en mi comercio?

Sí, RedPOS brinda soporte técnico las 24 horas los 365 días del año.

En el horario de 9:00 a 18:00 horas por el teléfono 2925 3149 y en el resto del horario y feriados por el 099 621932.

Si es necesario soporte técnico en su comercio se brinda con un máximo de tiempo de 48 horas.